En Centro Familiar Ixtapa creemos que el amor todo lo puede y esto nos mueve a amar a las personas, ya que después de Dios lo más importante es la gente. Somos una iglesia conocida por la presencia de Dios y por el mover del Espíritu Santo. Sus miembros hemos adoptado la visión por compartir la palabra de Dios, por medio de grupos en casa, con el propósito de ganar, discipular y llevar el mensaje de salvación al municpio.


La iglesia que inicio con 5 familias reunidas en a un lado casa bonita. Logro obtener un rápido crecimiento que motivo la alquilación de salones de mayor capacidad en el Hotel Holliday Inn en el año 2009. Nada nos detuvo para seguir creciendo y en el 2012 tuvimos la necesidad de trasladarnos al Hotel Presidente Intercontinental.


Somos una iglesia de visión que confía en Dios y en el 2015 iniciamos la construcción de un templo con capacidad de 400 personas. 

Desde este lugar partiremos un mensaje de esperanza y salvación a todo el Municipio a través de nuestros servicios dominicales. Esta obra de fe que expresa el amor que sentimos por Dios, no sería nada sin su gente, gente que voluntariamente sirve en diferentes áreas de Centro Familiar Ixtapa; que clama y ora por Ixtapa Zihuatanejo a través del ministerio de intercesión. También es gente que está dispuesta a dar su vida por lo que Dios ama.

 

Estamos convencidos que nada de esto sería posible sin el favor de Dios y sin cada una de las personas que forman parte de este ministerio, por lo que siempre estaremos agradecidos y  daremos Gloria a Dios.